LA QUIROPRÁCTICA

LA QUIROPRÁCTICA

La Quiropráctica es una profesión sanitaria de primer contacto que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de éstos en la salud general.

Se basa en técnicas manuales, incluyendo ajustes articulares y/o manipulaciones, centrándose principalmente en las subluxaciones vertebrales.

Los ajustes sobre la columna vertebral son seguro para todas las edades, desde recién nacidos hasta personas de 3ª edad y van dirigidos a corregir la subluxación vertebral.

  • El ajuste es preciso, rápido e indoloro, no consiste en manipular la columna sino en trabajar zonas muy específicas donde ocurren las interferencias nerviosas.

  • El ajuste es suave y eficaz y le permite cuidarse sin interrumpir su rutina diaria.

  • El ajuste forma parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud.

  • El ajuste tiene muchos beneficios, los cuales podrá experimentar muy pronto.

Para quien

Todas las personas, desde los recién nacidos hasta los ancianos, pueden experimentar mejoras en el funcionamiento corporal y disfrutar de una mayor calidad de vida y bienestar gracias a la Quiropráctica.

Nuestros doctores están especializados en varias técnicas para poder cuidar de manera más personalizada las necesidades de nuestros pacientes de diferentes grupos de edad.

Los bebés sufren frecuentemente alteraciones durante el embarazo y/o el parto, que pueden traducirse en un incremento del estrés sobre su sistema nervioso.

Existen técnicas quiroprácticas muy suaves específicas para bebés, dirigidas a mejorar el funcionamiento de su organismo.

Facebook Messenger
Abrir chat