Quiropráctica

La Quiropráctica

La quiropráctica es una profesión sanitaria de primer contacto que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral  y del sistema neuro-músculo-esquelético y de sus efectos en la salud en general.

El Quiropráctico diagnostica y corrige posibles disfunciones articulares en la columna vertebral, refiriéndose a estas como *subluxaciones vertebrales, con el posible impacto neurológico como demuestran los estudios de neurofisiología articular y en consecuencia las posibles alteraciones en el equilibrio o la capacidad de homeostasis del cuerpo. El objetivo del Quiropráctico es corregirlas y estimular la capacidad fisiológica del organismo centrándose en la estrecha relación entre el Sistema Nervioso, la Columna  Vertebral y la Salud.

*Término contemplado por la OMS y tipificado en su Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE- 10 Agosto 2014) como M 99.1 subluxación complejo vertebral y M 99.01 segmental and somatic dysfunction.

Los ajustes sobre la columna vertebral son seguros para todas las edades, desde recién nacidos hasta personas de 3ª edad y van dirigidos a corregir la subluxación vertebral.

El ajuste es preciso, rápido e indoloro, no consiste en manipular la columna sino en trabajar zonas muy específicas donde ocurren las interferencias nerviosas.

El ajuste es suave y eficaz y le permite cuidarse sin interrumpir su rutina diaria.

El ajuste forma parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud.

El ajuste tiene muchos beneficios, los cuales podrá experimentar muy pronto.

Contacta con nosotros para una evaluación completa

Pincha aquí
Side Bar
Facebook Messenger
Abrir chat