Quiro Active

Quiro Active

TU SALA DE ENTRENAMIENTO

Es conocida la gran importancia que tiene la activación del sistema cardio-respiratorio y los beneficios del desarrollo de la fuerza para nuestra calidad de vida y para un mejor estado de nuestras articulaciones.

En QUIRO ACTIVE complementamos el trabajo quiropráctico para dar el mejor servicio y poder ayudar de forma multidisciplinar a todos nuestros clientes.

SERVICIOS

 

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL
  • ENTRENAMIENTO EN PAREJA O GRUPO REDUCIDO
  • CLASES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (max. 5 personas)
  • ASESORÍA DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida activo y saludable a través del ejercicio físico y el movimiento:

  • Mejora tu condición física
  • Quema calorías de forma segura
  • Aumenta tu movilidad, equilibrio y agilidad
  • Protege las curvas de tu columna vertebral
  • Refuerza articulaciones
INSTALACIONES

Sala acondicionada con más de 50m2 para dar el mejor servicio.

Material deportivo de alta calidad adaptable a cualquier condición física.

 

¡Como especialistas en entrenamiento y en la columna vertebral potenciar tu salud y tu rendimiento es nuestra prioridad!

SERVICIOS QUIRO ACTIVE

Servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Si tienes un objetivo específico en mente o simplemente quieres una atención personalizada más cercana es la mejor opción.

Esto te permitirá maximizar tu capacitación mediante un programa individualizado, específico y adaptado a tus intereses.

Todos los clientes recibiréis una entrevista inicial para conocer el historial de salud y los objetivos, posteriormente se realizará una revisión de vuestra columna vertebral y una valoración de la movilidad, de los factores limitantes y de la condición física en general para tener un punto de partida fiable. A partir de ahí se programará el plan específico de trabajo.

¿Cuál es tu objetivo? ¡Te ayudamos!

El entrenamiento en pareja o en grupos reducidos es otra opción para aquellos que buscáis entrenamientos y programas individualizados pero preferís disfrutar de compañía durante el entrenamiento y a la vez os ayudáis a manteneros motivados durante el proceso.

Los grupos pequeños (2-3 personas) brindan la oportunidad de un entrenamiento individualizado a un precio más económico.

En QUIRO ACTIVE, las clases de entrenamiento funcional incluyen ejercicios y movimientos diseñados de tal forma que preparan a los músculos para las actividades del día a día, ayudando a moverse mejor, estabilizando las articulaciones, mejorando el rendimiento y reduciendo el riesgo de lesiones.

Además de estos beneficios principales, el entrenamiento funcional te servirá también para incrementar tu fuerza real y resistencia cardio-vascular, gozar de un mayor equilibrio y estabilidad general, mejorar la postura del cuerpo, quemar grasas y conseguir un cuerpo más fuerte y estético.

Según Michael Boyle, experto referente en el mundo del acondicionamiento físico, el entrenamiento funcional se resume en SALUD.

Programa integral de entrenamiento adaptado a las características del cliente.

Todos los clientes recibiréis una entrevista inicial para conocer el historial de salud y los objetivos, posteriormente se realizará una valoración de la movilidad, de los factores limitantes y de la condición física en general para tener un punto de partida fiable.

Dependiendo del cliente y de los objetivos, se programa el plan específico de trabajo para realizarlo desde casa o desde cualquier centro de entrenamiento.

También existe la posibilidad de combinar la asesoría online con entrenamientos personales presenciales de tal forma que se haga un seguimiento más cercano durante el programa y por lo tanto se maximicen los beneficios.

New Patients Special Offer ... 25% Off on first appointment

Click Here
Side Bar
Facebook Messenger
Abrir chat