Sonia Borraz Rodríguez

Experiencia Profesional

  • Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza en 1994 y Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra en 2007. Comencé a trabajar formada como Asistente de Quiropráctica de la mano del doctor Aaron Burt en 2014.

  • Mi primer contacto con Atitlan fue como cliente, y tengo que decir que desde el primer momento me cautivó tanto la quiropráctica y los cambios que en mí y mi familia comenzaron a suceder, que de alguna forma supe que esta ciencia y este centro iban a ser un pilar fundamental en mi existencia. Pero lo que no sabía era que mi manera de vivirla también iba a ayudar a cambiar y a ser un sostén esencial en la vida de muchas otras personas que desde entonces han pasado por la consulta.

  • Mi experiencia como profesional y madre de tres hijas junto con la maestría del doctor Aaron Burt, nos llevó a desarrollar el Programa de Equilibrio Cerebral REMIND, en el que acompañamos a familias, niños y adultos que enfrentan trastornos neurológicos y condiciones como el TDAH, autismo, dislexia, problemas de aprendizaje y atención, entre otros, y a la formación y acompañamiento de educadores y profesionales que están en contacto directo con ellos, labor que día tras día se extiende más allá del entorno de nuestro centro.

Facebook Messenger
Abrir chat