Siete consejos para un verano sano y ligero
El verano es una de las mejores oportunidades que tenemos para relajarnos y revitalizarnos. Desde Quiropráctica Zaragoza, os traemos siete consejos clave que podéis añadir a vuestras rutinas diarias para pasar el verano con más salud que nunca.
- COME FRESCO Y VARIADO
Acompañar las comidas con frutas y verduras frescas y variadas siempre es algo necesario pero en verano, apetece comer más ensalada verde o diferentes frutas frescas. Tu alimentación será un factor muy importante para un verano saludable.
- DESCANSA TUS SUPRARRENALES.
Saca tiempo para relajarte y descansar. Tus glándulas suprarrenales se regenerarán y tus células dañadas se recuperaran para que vuelvas a tener energía.
Si te sientes agotado y estresado por la rutina diaria y el trabajo, no dudes en acudir primero al quiropráctico para recargar pilas y que te sea más fácil desconectar. El descanso y la tranquilidad son partes fundamentales para poder disfrutar de un verano saludable.
- BEBE MUCHA AGUA
La sensación de tener sed implica que tu cuerpo ya está deshidratado y que has perdido un 2% de tu peso en agua. La deshidratación puede provocarte cansancio, dolor de cabeza, mareos, contracturas, tensiones en el cuerpo, dolor de espalda y cuello, letargo y malestar general.
- MUEVETE CADA DIA.
Moverte es un regalo que le haces a tu cuerpo. Movernos nos aporta bienestar, más energía y menos ansiedad, fortalece nuestro sistema inmunitario, estimula el metabolismo y, lo más importante, hace que estemos más alegres. Tómate 20 minutos al día para caminar, correr o hacer bicicleta. Cualquier actividad que te guste es válida. ¡Muévete para tener un verano saludable!
- 30 DIAS DE CAMBIOS
Una buena manera de empezar a hacer cambios es tus malos hábitos es comprometerse con un hábito saludable durante 30 días. Y es que, está comprobado que para deshacernos de un mal hábito necesitamos 21 días más o menos y el verano es el momento perfecto para tener éxito en tu compromiso.
- PROCURA REIR CADA DIA
Las endorfinas que nos proporcionan sensación de placer y bienestar.
- PIENSA EN POSITIVO
El pensamiento juega un papel muy importante en nuestra vida para combatir el estrés, la ansiedad, el dolor y la enfermedad.
BY: Atitlan
Uncategorized
COMMENTS: 1 comentario
Gracias por los consejos, llevo dos días que por la noche se me pone un dolor de cabeza…Ayer al final a las 6 de la mañana me tomé un enantium y ahora voy a beber más agua porque quiere empezar otra vez el dolor de cabeza…
Pasar buen fin de semana.
Nos vemos el lunes.
Un saludo